Bienvenidos a nuestro blog. Somos un conjunto de centros de San Fernando (Cádiz), y aquí compartiremos nuestros materiales, propios y libres de derechos, así como las actividades y experiencias que realicemos.

domingo, 24 de mayo de 2015

Memoria anual de nuestro proyecto Escuela Espacio de Paz

Sabemos que estamos en días ajetreados: el día 30 de mayo finaliza el plazo para la entrega de la memoria, y aunque sabemos que hay que subirlo a Séneca para que tenga validez, hay muchas maneras de entregar un proyecto. Desde nuestro colegio Casal Carrillo compartimos con vosotros nuestra manera de entregarlo, que ya nos funcionó el curso pasado, usando las TIC y un servicio de almacenamiento online, más conocido como "nube".

Desde nuestro centro hemos creado un Proyecto-Memoria que nos sirve tanto de proyecto, al realizarlo al comienzo del curso, como de memoria final, cuando lo vamos modificando durante el curso y revisamos al final del mismo. Así, nos encontramos con un documento de unas treinta paginas en el que se explica todo bien pormenorizado.

En la siguiente carpeta compartida podrás encontrar nuestro proyecto completo, así como el mismo desglosado punto por punto, por si solo os interesa alguno en particular. Podéis descargarlo y usarlo como modelo si queréis. Esperamos que os sirva. Pincha en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario