Bienvenidos a nuestro blog. Somos un conjunto de centros de San Fernando (Cádiz), y aquí compartiremos nuestros materiales, propios y libres de derechos, así como las actividades y experiencias que realicemos.

sábado, 7 de marzo de 2015

Carrera solidaria Save the Children

Desde nuestro proyecto intercentros hemos llevado a cabo, como hicimos el año pasado, una carrera solidaria para recoger fondos. Para ello contemos con el apoyo de la asociación Save the Children.

Es muy sencillo: el centro se pone en contacto con dicha ONG y ésta le envía dorsales para los correros, carnets de participantes y diplomas, así como una revista con actividades sugeridas por niveles y explicando el motivo de la recogida de fondos. 

El alumnado, que son los corredores de la carrera, piden a sus conocidos que los patrocinen, pagándoles una cantidad de dinero a negociar por cada kilómetro. Así, cada corredor recoge una cantidad de dinero diferente según el número y generosidad de sus patrocinadores. 

La iniciativa la hemos realizado varios centros, y cada uno ha recogido una cantidad diferente. El centro de Casal Carrillo, por ejemplo, recogió nada menos que 500€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario